miércoles, 20 de abril de 2011

Circuitos Deportivos Running Barcelona - Diagonal San Marti (2,6K)

Circuitos Deportivos Running Barcelona

Hace unos meses el ayuntamiento de Barcelona ha accedido a satisfacer una petición histórica de Running Barcelona. Como denunciábamos en nuestro post acerca de la forma de la Diagonal (haz clic para ver el post) desde hace unos meses existen varios circuitos Running por la ciudad debidamente señalizados.

Circuito Running Barcelona - Diagonal San Marti (2,6 km.)



La parte sur de la Diagonal es un buen espacio para correr si no te queda lejos. Pocos cruces, pocos parones y menos humo que por el ensanche o Diagonal norte. Con este circuito debidamente señalizado en su inicio y fin por el Ayuntamiento y con recordatorios cada 500m (pintados en el suelo) se facilita el cálculo de distancias y las rutinas de entrenamiento.

En breve recomendaremos otros circuitos Running Barcelona debidamente señalados como la "carretera de la aigües", el parque de la Ciutadella o el Paseo Marítimo.

Podéis encontrar otros circuitos running señalados por la ciudad accediendo a esta página del Ayuntamiento (clic aqui) e incluso otras rutas por cada uno de los distritos de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario