domingo, 1 de julio de 2012

Circuito Running - Carretera de les Aigües

Circuito Running Barcelona - carretera de les Aigües

Si tienes tiempo y vives en la parte alta de Barcelona seguramente tengas a 10min. en coche o moto cualquier parte de la carretera de la aigües, un recorrido running por el parque natural de Collserola.



Correr por Barcelona ofrece muchísima variedad de recorridos, por ello, debíamos mostrar lo que el Parque natural de Collserola supone.


La carretera de les aigües es un camino de tierra llano con unos 17km de distancia sin mucho desnivel que bordea la montaña de Collserola. En plena naturaleza, sin ningún semáforo, muchos runners y unas vistas muy relajantes de la ciudad, si no has ido aún tienes que probarlo.

Puedes acceder desde el norte por la Avenida Tibidabo o desde el sur por Esplugas de Llobregat o desde cualquier punto de Sarriá, Pedrables o Sant Gervasi.

Es un circuito muy flexible, puedes acceder por donde quieras y ajustar la distancia según tu tiempo o tu nivel.

Ir variando de circuito o tener una opción según el dia de la semana es muy útil para no perder la rutina de entreno y vencer la pereza antes de salir a correr.

Si quieres entrenar para cursas trail o estás cansado de los semáforos de la ciudad la carretera de les aigües es un buen circuito para entrenar entre semana o en fin de semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario