sábado, 31 de agosto de 2013

Corre Barri 2013

Corre Barri 2013

Llega la segunda edición de la carrera popular más innovadora y con más colorido de las creadas recientemente. Corre Barri 2013 tendra lugar en la Barceloneta el próximo 13 de Octubre.



 El Club Natacio Atletic-Barcelona nos propone una carrera por la Barceloneta con la peculiaridad de que cada "runner" defiende los colores de un barrio de la capital catalana.

No importa si vives en el barrio o no, solo debes elegir uno por el motivo que prefieras. Es una cursa abierta a todo el mundo en el que ademas de competir contigo mismo formaras parte del barrio que hayas escogido.

¿Qué mejor que competir por tu barrio preferido de Barcelona? Ya puedes elegir tu barrio: Ciutat Vella, Eixample, Sants-Montjuïc, Les Corts, Sarrià-Sant Gervasi, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris, Sant Andreu, Sant Martí y defender sus colores.


Habra ganador de la cursa, pero tambien ganador por barrio y este año como novedad para determinar el barrio ganador se usará la clasificación de los 35 primeros corredores y 15 corredoras.

El circuito es otro aliciente de esta magnífica propuesta y es que con inicio en la Plaza del Mar se recorre el litoral del puerto, volviendo por la estacion de francia y tras una vuelta por la Barceloneta, emblemático barrio pescador, se llega otra vez al punto de partida.

El Corre Barri fué además una muy grata sorpresa para los seguidores de RunningBarcelona que la puntaron como la segunda mejor carrera del 2012 por delante de míticas cursas como la Mercè, Jean Bouin o Corre Nassos.

No lo dudes mas y empieza la temporada de carreras populares en Barcelona defendiendo los colores de tu barrio preferido, APUNTATE YA online!

Tus comentarios, opiniones, sueños y retos sobre el Corre Barri 2012 son muy bienvenidos en este blog o en twitter: @Running_BCN

1 comentario: